Regiones

Preguntas frecuentes

Sí, realizamos despachos a todo Chile.

A regiones se despacha todos los días hábiles, de lunes a viernes, una vez que se ha verificado el pago. Se despacha el día hábil siguiente al día en que se realizó la compra.

Debe realizar su pedido y en el proceso le informarán las formas de pago, así usted deberá pagar íntegramente los productos y posteriormente le despacharemos los productos

Generalmente utilizamos para despachar el transporte que el cliente elija de entre los tres con los que trabajamos (Son couriers nacionales)

El valor del despacho a regiones dependerá del tamaño y peso del bulto, de la ciudad de destino y del courier utilizado.

El valor del despacho a regiones debe ser cancelado por el cliente al momento de recibir el bulto, es decir, se envían los bultos por pagar o puede cancelar previo al despacho.

El tiempo que demora en llegar a destino un despacho dependerá de la ciudad de destino y el día en que se despacha. En general los despachos son de un día para otro, pero sectores extremos de Chile puede demorar desde 2 a 4 días. Fechas festivas, 18 septiembre, Navidad, Año nuevo y otros, muchas veces los despachos demoran más de lo normal.

Sí, si el producto llegó dañado por el transporte el cliente debe informar a Los Parrilleros sacando una foto al producto e informando la orden de flete. El cliente debe enviar de vuelta el producto dañado a Santiago, por pagar, y Los Parrilleros le repondrá el producto al cliente sin costo para él.

Una vez que se ha despachado el o los productos, se procede a enviar al cliente la Orden de Flete del transporte por correo electrónico o por whatsapp.

Con la Orden de Flete que se despachó el producto el cliente puede ir a la oficina del transporte y consultar, o también puede revisar el seguimiento en la pagina web del transporte.